Iglesia Agua Viva - El bautismo. | Foto: Gabriel Ballerini / PixabayIglesia Agua Viva - El bautismo. | Foto: Gabriel Ballerini / Pixabay

La decisión personal de abrazar el cristianismo depende de diversos factores. Algunos se identifican con los valores y creencias cristianos, mientras que otros pueden haber tenido experiencias positivas con seguidores de esta fe o han hallado consuelo y esperanza en el mensaje cristiano.

Esta fe monoteísta sostiene que Jesucristo es el Hijo de Dios y el salvador del mundo. Los cristianos creen en la Biblia como la palabra de Dios, y siguen las enseñanzas de Jesús y los principios éticos del cristianismo. Además, albergan la esperanza de vivir eternamente en el cielo después de la muerte.

Si estás pensando en convertirte, es crucial dedicar tiempo a investigar y aprender más sobre esta fe. Puedes conversar con amigos o familiares que sean cristianos, asistir a servicios religiosos o dialogar con un sacerdote o pastor para obtener información adicional. Además, la lectura de la Biblia y otros libros sobre el cristianismo puede ampliar tu comprensión de sus creencias y prácticas. Al final, la decisión de convertirte es tuya y debe basarse en tu propia investigación y reflexión.

×

Hable directamente con nuestro Pastor. Está deseando y esperando recibir tu llamada!

× ¿Cómo puedo ayudarte?