¿Quiénes somos?

Cruzando el río Albarregas en Mérida, se encuentra el famoso acueducto romano de “Los Milagros”, una impresionante obra de ingeniería cuyo propósito era llevar agua para satisfacer las necesidades vitales de los emeritenses.

Tomamos este acueducto como símbolo para expresar nuestro deseo de ser, para la ciudad, un canal a través del cual el Agua Viva de Jesús fluya para bendición de todas las personas en Mérida y sus alrededores.

Esta idea se basa en el Evangelio de Juan 4:10: «Respondió Jesús y le dijo: -Si conocieras el don de Dios y quién es el que te dice: “-Dame de beber”, tú le pedirías y él te daría Agua Viva».

También en Juan 7:38 «-Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de Agua Viva».

Somos un grupo de personas que, sedientas de esperanza y sentido en la vida, encontramos Jesús y su mensaje una fuente inagotable de Agua Viva. Esa es un Agua que limpia, sana, sacia, regenera y resucita. Intentamos compartir esta experiencia con todas las personas.

David Rogers fundador de la iglesia y  Francisco Carrasco PastorA la izquierda David Rogers fundador de la iglesia y a la derecha Francisco Carrasco, el Pastor. La asamblea de miembros elige a los responsables periódicamente.

En la iglesia, contamos con más de 10 nacionalidades y disfrutamos de una comunión de personas de diversos trasfondos y denominaciones. Pertenecemos a la UEBE de España. Para obtener más información sobre las iglesias bautistas de España, pincha aquí.

Unión Evangelica Bautista España

 

Iglesia Agua Viva Mérida

Somos una iglesia bautista unida a la UEBE, con sede en la capítal autonómica de Extremadura, Mérida, y otros dos lugares más de culto en la provincia, concretamente en Don Benito y Trujillo.

Nos llamamos Agua Viva por la verdad contenida en el versículo Juan 7:28, donde Jesucristo indicó que cualquiera que se lo pida a Dios será salvado y experimentará una vida espiritual sorprendente con todas sus necesidades suplidas.

Aunque somos del grupo de iglesias con carácter bautista, también somos una iglesia evangélica y, por ello, pertenecemos al consejo de iglesias evangélicas extremeñas

En resumen, somos una iglesia evangélica del grupo bautista con sede en Mérida.

×

Hable directamente con nuestro Pastor. Está deseando y esperando recibir tu llamada!

× ¿Cómo puedo ayudarte?