Cómo conocer a Dios - La soledad se va. | Foto: Pexels / PixabayCómo conocer a Dios - La soledad se va. | Foto: Pexels / Pixabay

El hambre que usted siente es espiritual, y solamente puede ser saciada por Jesús. Él es el único capaz de disipar la oscuridad, la puerta a una vida satisfactoria, el amigo y pastor que usted busca. Jesús es la vida, tanto en este mundo como en el próximo. ¡Jesús es el camino de la salvación!

La razón por la que siente hambre, por la que parece estar perdido en la oscuridad, y por la que no puede encontrar significado en la vida, es que está separado de Dios. La Biblia dice que todos hemos pecado y, por tanto, estamos separados de Dios (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23). El vacío de su corazón se debe a la ausencia de Dios en su vida. Fuimos creados para tener una relación con Dios, pero a causa de nuestro pecado, estamos separados de Él. Y lo que es peor, nuestro pecado puede separarnos de Dios por toda la eternidad, tanto en esta vida como en la que viene. (Romanos 6:23; Juan 3:36)

Deja una respuesta

×

Hable directamente con nuestro Pastor. Está deseando y esperando recibir tu llamada!

× ¿Cómo puedo ayudarte?