Día de campo CIBE | Foto: Andrea Piacquadio / PexelsDía de campo CIBE | Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

El 8 de abril celebraremos el primer día de la Resurrección y segundo de la Comunión de todas las iglesias bautistas en Extremadura.

El día de la Resurrección, también conocido como el Domingo de Pascua, es un día muy importante para los evangélicos, ya que conmemora la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, tal como se narra en la Biblia.

Para los evangélicos, este hecho es fundamental porque es la prueba de que Él es el Hijo de Dios y que su muerte en la cruz fue la redención perfecta de la humanidad. La resurrección de Jesús también representa la victoria sobre el pecado y la muerte, lo que significa que todos aquellos que creen en Él tienen la promesa de la vida eterna.

Por otra parte, este día se celebra la esperanza que los cristianos tienen en Jesús. Es un recordatorio de que, aunque el mundo esté lleno de sufrimiento y dolor, hay una promesa de vida eterna y una esperanza de una nueva creación en la que no habrá más dolor ni sufrimiento.

En resumen, el día de la Resurrección es importante para los evangélicos porque es la celebración de la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte, la promesa de la vida eterna y la esperanza en un futuro mejor.

×

Hable directamente con nuestro Pastor. Está deseando y esperando recibir tu llamada!

× ¿Cómo puedo ayudarte?